Juegos de Zombies

Gameplays

Ver más

Están muertos, pero también están vivos. Muerden, te están buscando. Juega gratis a los mejores juegos de zombies online. Ve con cuidado y no te conviertas en uno de ellos, porque... ¡en Minijuegos tenemos muchos! (Incluido el famoso Plants Vs Zombies)

Categorías

Tal vez te gusten

Juegos de Zombies

Juegos de Zombies gratis

Están por todas partes, son muertos vivientes, tienen hambre y vienen a por ti. ¡Han llegado a Minijuegos los juegos de zombies! Disfruta de grandes clásicos del género y de los juegos de matar zombies más divertidos de internet. Defiende tu ciudad o a otros compañeros de convertirse en zombies. ¡No dejes que la maldición les alcance! Plants vs zombies, Dead Rising, Call of Zombies, Braains.io, Zombies vs Brains y muchos más juegos gratis de zombies llenos de riesgo y emoción. Establece tu plan y ponlo en marcha en los juegos de estrategia de zombies. No dejes que la crisis llegue a tu ciudad y sobrevive.
No dejes que los zombies invadan tu jardín y usa tus plantas para mantenerlos a raya. Planta los girasoles que te proporcionarán un extra de luz, ¡a los zombies no les gustará! Plants vs Zombies y sus múltiples variantes es un juego tremendamente adictivo del que no podrás despegarte.
Y si formáis equipo, no podéis perderos los juegos multijugador de zombies: sobrevivid a las oleadas de zombies que deambulan por la ciudad y no dejéis que el desastre os alcance.
En Minijuegos no sólo encontrarás los juegos de zombies en los que tu objetivo es acabar con ellos... ¿Y si los zombies no son el enemigo? Conviértete en uno de los miles de zombies que arrasan la ciudad y ¡a por los humanos! Los juegos de apocalipsis zombie se viven desde los dos lados en Minijuegos.
Únete a los mejores juegos online de zombies en Minijuegos y lucha contra ellos, o únete a sus filas. Descubre todo tipo de gráficos e historias en los juegos de zombies 2d más divertidos. Corre a toda prisa, o escóndete en los lugares más inverosímiles para alcanzarles con tu puntería.
Ármate de valor, coge tus armas y revive tus películas favoritas de terror y acción jugando gratis en Minijuegos. Todos los personajes, historias y posibilidades de sobrevivir están aquí. ¡No te los pierdas!

Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto