Juegos de Mesa

Gameplays

Ver más

Los clásicos y de los clásicos juegos de mesa, también online: parchís, Monopoly, ajedrez, solitario, bingo, mahjong... y muchas variantes y modalidades. ¡En Minijuegos hay tantas maneras de jugar al Mahjong online que te sorprenderás!

Categorías

Juegos de Mesa

Juegos de Mesa gratis

Si hay un pasatiempo por excelencia esos son los juegos de mesa. Y además muchos de ellos nos traen muy buenos recuerdos. Si te gusta este tipo de juegos, no has podido venir a un lugar mejor, Minijuegos pone a tu disposición un amplio catálogo de juegos de mesa para todas las edades para que puedas elegir el que más vaya contigo.
En esta vida hay que adaptarse o morir, como se suele decir. Y es que por mucho que avance la tecnología, hay cosas que nunca pasan de moda, pero sí es necesario que se adapten a los nuevos tiempos. Los juegos de mesa son un claro ejemplo de ello: ahora puedes jugar a todos los clásicos juegos de tu infancia, pero desde tu ordenador. Se acabó eso de no poder jugar porque faltan fichas, o porque el tablero está completamente destrozado. Tampoco habrá problemas a la hora de acabar el juego, porque no hace falta recoger nada. ¿Qué juegos de mesa te recuerdan más a tu infancia? ¿El parchís? ¿El ajedrez? ¿O eras más de cartas? Sea cual sea, nosotros los tenemos todos: la oca, juegos de cartas, el bingo, el dominó... Revive a través de tu ordenador todas esas tardes en familia sentados alrededor de una mesa lanzando dados y moviendo fichas.
Además, ¿cuántas veces nos ha ocurrido que alguien de la familia estaba loco por jugar a un juego, pero a los demás no les apetecía y ha tenido que fastidiarse? Millones de veces. Con Minijuegos esto se acabó, ahora puedes jugar a cualquiera de los mejores juegos de mesa sin necesidad de contar con una segunda persona. Y además, en algunos juegos de mesa, Minijuegos te ofrece la posibilidad de interactuar con tus contrincantes mediante comentarios o un chat live, y quién sabe, puede que surja una amistad para toda la vida y ¡a disfrutar de la experiencia!
Conviértete en un profesional de jugar al tute, mahjong, rummikub y ¡muchos más! Sabemos que no te gusta eso de perder, así que ponte las pilas y aprende todas las técnicas y estrategias para derrotar a toda tu familia en el próximo encuentro y déjales con la boca abierta ya que los momentos más divertidos, ya sean en familia o amigos, se viven alrededor de los juegos de mesa.
Ahora, además, puedes retar a tus amigos online para ver quién recuerda mejor las reglas de los legendarios juegos de mesa, y reviváis esos ratos de diversión.

Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto