Juegos de Guerra

Gameplays

Ver más

Las más apasionantes batallas y juegos de guerra gratis y a un clic de distancia. Combate por tierra, mar y aire para conseguir tus objetivos y derrotar al enemigo con estos juegos de acción de estilos IO, RPG ¡y muchos más!

Categorías

Tal vez te gusten

Juegos de Guerra

Juegos de Guerra gratis

¿Listo para el combate? Los juegos de guerra que encontrarás en Minijuegos te permitirán dirigir un ejército, establecer estrategias, bajar al combate cuerpo a cuerpo y derrotar a tus enemigos por tierra, mar o aire. Tú eliges el conflicto, el medio, la estrategia... ¡pero no permitas que te derrote el enemigo!
Ten cuidado con tus enemigos, evita que se hagan más y más fuertes, y conquista nuevas ciudades. Los minijuegos de guerra son en realidad grandes juegos: ambientados en muchas historias y situaciones diferentes, juegos de guerra mundial: juegos de la primera guerra mundial, juegos de la segunda guerra mundial, juegos de guerra 2d, y muchos más.
La guerra, a veces es una cuestión de equipo. Por eso, y para que formes parte o lo dirijas, los juegos de estrategia militar te permitirán formar parte de un ejército y embarcarte en una misión especial. Los mejores juegos de militares y el mundo bélico están a un clic de distancia en Minijuegos. Además, con los juegos de soldados podrás unirte a un ejército formado por otros jugadores: ¡sí! ¡Juegos de guerra multijugador!
Alístate en Minijuegos y encuentra la mejor colección de juegos de guerra online. No dejes que los tanques enemigos se acerquen a tu base y defiende tu flota en los juegos de barcos de guerra.
Si te apasiona la velocidad y el aire, no te pierdas los juegos de aviones de guerra y pilota ese kaza ultrarrápido. Defiende tus objetivos surcando el cielo y derrota a tus enemigos desde las alturas.
Si eres más de tierra, los juegos de tanques de guerra son para ti. No dejes que el barro, la vegetación, el sol, la lluvia o la tormenta te impidan alcanzar tus objetivos y pilota las máquinas de guerra más potentes en Minijuegos.
Forma equipo con tus colegas en los juegos de guerra multijugador que encontrarás aquí. Marcad una estrategia para derrotar a los enemigos, ¡y a por ellos!
Algunos de nuestros juegos están ambientados en conflictos reales y otros son una divertida misión en la que más de uno se sorprenderá. Adéntrate en la historia o sumérgete en un mundo imaginario con sus propias leyes y normas y déjate sorprender.
Todos los juegos de guerra gratis están en Minijuegos: Duel of Tanks, Military Squad, Battleboats.io, Metal Slug 3, Superfighters, Hex Empire, Shipo.io ¡y muchos más! Elige el que más te guste y disfruta de los mejores juegos de batallas, juegos bélicos y de conflictos. ¡Formen filas! ¿Listos? ¡Apunten! ¡Minijuegos!

Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto