Juegos de Fútbol

Gameplays

Ver más

¡Los mejores jugadores y toda la emoción del fútbol te esperan en nuestros juegos de fútbol! Ya seas portero, defensa o delantero, en Minijuegos tienes los mejores juegos gratis de fútbol a sólo un clic de distancia. ¡Que comience el partido!

Categorías

Tal vez te gusten

Juegos de Fútbol

Juegos de Fútbol gratis

Sabemos que sois muchos los amantes del fútbol, el deporte que mueve masas por todo el mundo. Sin embargo, no todo el mundo tiene el talento ni la habilidad suficiente para calzarse unas botas y salir al campo para jugar un partido de fútbol.
Por eso os presentamos nuestros juegos de fútbol, donde podéis convertiros en ases del balón sin tener que sacrificar ni una sola tarde para salir a entrenar. Al contrario de lo que ocurre en el fútbol, la rapidez no tendréis que tenerla en los pies, sino en las manos, para hacer clic y teclear hasta que ganéis el partido. Ficha a tus jugadores favoritos, crea equipos, entrénalos, llega hasta los penaltis si hace falta, pero tu objetivo es ganar el partido, y no puedes tomártelo a la ligera. Tendrás que concentrarte al máximo, para no perder ni un segundo de vista a tus rivales, y defender tu portería hasta el final.
¿Eres de los que prefieren los juegos de partidos de fútbol, o más bien te gustan los juegos de penaltis? ¡Los tienes! ¿Buscas juegos de fútbol online? ¿Juegos de fútbol multijugador? ¡También los tienes! Messi, Cristiano, Pelé, Maradona, los grandes cracks de todos los tiempos están esperándote en la plantilla de minijuegos de fútbol. ¡Ah! Y no nos olvidamos de los guardametas... los mejores juegos de porteros te esperan.
Y ya que el fútbol tiene tantas variantes como torneos, todos los juegos de torneos de fútbol también los encontrarás en Minijuegos: reta a tus amigos, mejora el control del balón, regatea, dispara... y ¡gol!
Elige entre todos nuestros juegos de fútbol gratis: juegos de partido de fútbol, juegos de fútbol de cabezones, juegos dar toques de balón, juegos de fútbol sala, juegos de fútbol para niños, juegos de tirar faltas. Reta a tus amigos para ver quién es el máximo goleador, y saber quién necesita seguir entrenando para el partido de fútbol. ¡Se acabó el descanso! ¿Has calentado ya?

Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto