Juegos de Escape

Gameplays

Ver más

La aventura te espera con nuestros juegos de escape. Resuelve enigmas, supera obstáculos, intenta entrar, intenta salir... toda la emoción de los juegos de escape gratis está en Minijuegos.

Categorías

Juegos de Escape

Juegos de Escape gratis

Vive miles de historias y aventuras apasionantes con los mejores juegos de escape en Minijuegos. Mantén la calma, piensa bien tu estrategia y haz todo lo posible por escapar.
No pierdas la cordura y escapa de un psiquiátrico del siglo XIX, o intenta salir de la terrorífica clínica de cirugía en la que estás atrapado. También te verás preso en un castillo en una espeluznante noche de Halloween, o la peor pesadilla de todo estudiante: ¡quedarse atrapado en la escuela!
Algunos de los juegos de escape online más emocionantes de internet, incluyendo en aclamado Cube Escape, Bootham, Escaping the Prison, Breaking the Bank, o Home Story 1971, Fleeing the Complex.
Los personajes más divertidos intentan entrar o salir de lugares increíbles: acompaña a los pandas capturados por piratas, o a los monos en Monkey GO Happy. Resuelve los misterios y completa los niveles y las pruebas que te permitirán alcanzar la ansiada libertad.
Pero no todos los juegos de escapar son igual: ¡también hay que entrar! Atraca un banco y sáltate las normas de seguridad, y hazte con el botín. Cuando lo hagas, no te preocupes por ese diamante que has conseguido, o esa caja de seguridad llena de dinero que has encontrado. En Minijuegos, sólo encontrarás juegos de escape gratis, también te traemos una selección de juegos de point and click.
Encontrarás los clásicos juegos de escape de prisión, juegos de escape de habitaciones, juegos de buscar objetos, juegos de escape de casas... pero también hay novedades y te traemos juegos de escape nuevos que te permitirán poner a prueba tus habilidades con nuevas aventuras y misterios que resolver. ¿A qué esperas para encontrar tu juego de escape gratis favorito?
Sabemos que a veces no es fácil escapar... y tenemos juegos de escape con solución. Nunca viene mal una pista, una pequeña ayuda, un pequeño empujón. No te agobies, y pide ayuda cuando te encuentres en un callejón sin salida. A Minijuegos hemos venido a divertirnos.
Ponte a prueba con los mejores minijuegos de escape y dale vueltas al enigma. Escapa de la habitación, encuentra la libertad y di adiós a los malvados captores. Disfruta de los mejores juegos de escape gratis online que te traemos y ten cuidado... ¡porque cuando pruebes uno, querrás volver a verte atrapado en el siguiente!

Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto