Juegos de Cartas

Gameplays

Ver más

Nuestros juegos de cartas online no son solo el solitario... hay tantos que el Blackjack, el Uno se juegan de mil maneras en Minijuegos. Juegos de cartas coleccionables, cartas mágicas, Poker, multijugador, con gráficos 3D y ¡mucho más!

Categorías

Tal vez te gusten

Juegos de Cartas

Juegos de Cartas gratis

Si estás buscando un juego que te ofrezca diversión y que sea sencillo, estás buscando nuestros juegos de cartas. Desde el clásico solitario, que puede entretenerte durante horas, a juegos modernos tales como GoFish en el que no sólo cuenta el factor suerte sino también la estrategia; el Uno para jugar en grupo con amigos o con más oponentes de la comunidad de Minijuegos; el Blackjack, con el que podrás sentirte verdaderamente en LasVegas; el Rummy, para poner a prueba tu astucia y mente matemática y ¡muchos más!
Si eres más clásico, ¡Minijuegos te ofrece multitud de juegos también! Podrás disfrutar de partidas interminables jugando a la brisca, al cinquillo, al chinchón, al tute... Recordando los viejos tiempos, jugando con la familia alrededor de la mesa. Y es que los juegos de cartas no han muerto, simplemente se han adaptado a los tiempos que corren, en los que ahora además de la forma convencional, podemos jugar también de forma digital.
El manga también ha llegado a los juegos de cartas. Tal y como lo oyes, si lo tuyo es el manga puedes disfrutar de juegos de cartas como Yu-Gi-Oh!, Aisleen o Bakugan. Si además de las cartas, quieres encontrar una aventura en tu juego, tus mejores aliados serán War Card 2, Castle Siege o Eredan.
Como puedes comprobar, en Minijuegos tenemos juegos para todos los gustos, sólo tienes que saber cuál es el tuyo. Además, Minijuegos te permite desarrollar también tus habilidades sociales, incorporando un chat live en muchos de sus juegos de cartas online, con la posibilidad de ir comentando el juego con tus oponentes a medida que éste transcurre o hablar sobre cualquier tema que encontréis en común. Si los juegos de cartas no son tu fuerte, puedes elegir entre más tipos de juegos: juegos de damas, juegos de dominó, juegos de dados, juegos de fichas... ¡Tienes muchos para elegir!
Si pensabas que los juegos de cartas ya no tenían nada que hacer en el mundo actual, estabas totalmente equivocado. Cada minijuego de esta sección tiene a las cartas como protagonistas, elige el tuyo en nuestro amplio catálogo. No esperes más para pasarlo bien, pon a prueba todas y cada una de tus habilidades para lograr ser el mejor. ¡Comienza la diversión!

Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto