Juegos de Animales

Gameplays

Ver más

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Animales! Los mejores juegos gratis de animales te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Categorías

Tal vez te gusten

Juegos de Animales

Juegos de Animales gratis

¿A quién no le gustan los animales? Si te apasionan estos seres vivos estás en el sitio indicado. Vive todo tipo de aventuras de la mano de los juegos de animales que Minijuegos pone a tu disposición. Podrás ser el protagonista de una aventura en el zoológico, convertirte en el dentista de todo tipo de animales o jugar hasta con animales fantásitos con estos juegos online. Mantente cerca de la fauna que nos rodea. Todo esto y mucho más está disponible en Minijuegos.
Con nuestros juegos de animales puedes jugar con todo tipo de criaturas peludas o sin pelo. Conviértete en un gato persiguiendo su ovillo de lana o comiendo pescado con los juegos de gatos, cuida cachorros en los juegos de perros o ayuda a los cerdos de Angry Birds a defenderse de los malhumorados pájaros con los juegos de cerdos. En esta sección tenemos a todos los animales reunidos, desde animales salvajes como osos, leones, elefantes, monos y canguros, hasta animales domésticos como hamsters, juegos de perros, conejos y caballos, ¡incluso tenemos juegos de dinosaurios! Ponte en la piel de un T-Rex y destroza a tu paso las calles de Miami o trepa a las ramas de los arboles desplazándote como un auténtico mono, eres libre de elegir tu animal preferido y el tipo de aventura en vas a jugar con él. No pierdas tu tiempo y crea a tu mejor amigo virtual con nuestros juegos de animales, y podrás vivir cientos de experiencias. Los animales de Minijuegos siempre están dispuestos a acompañarte.
Si eres más de deportes, también puedes formar tu equipo de animales para lograr hacerte con los mejores trofeos. Ficha y entrena a los mejores para destacar en la competición. Si el arte es lo tuyo, puedes disfrutar de colorear, pintar y dibujar diferentes animales de forma gratuita con Minijuegos. En los juegos de animales tendrás que usar tu teclado con destreza para mover a los personajes por los diferentes escenarios o el ratón para dar de comer a tus mascotas virtuales, así que entrena tu habilidad para teclear para convertirte en el mejor.
Cada minijuego de esta sección tiene a estos peludos seres como protagonistas. Anímate y comienza ya tu aventura más salvaje. ¡Todo un zoológico te espera en esta bestial sección! No te lo puedes perder.

Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto