Klondike

Estrategia
Juega ahora
El Klondike o Clondike es una región del territorio del Yukón en el noroeste de Canadá, y al este de la frontera con Alaska. Lugar donde debes construir tu nueva vida hasta que tengas los recursos necesarios para crear una expedición. ¡Crea un asentamiento, explora nuevos territorios!
Buenas noticias para todos los jugadores ambiciosos en Klondike. Si alguna vez quisiste tener más de 15 territorios permanentes al mismo tiempo, ahora por fin tienes la oportunidad de conseguirlo rápidamente.
Para aumentar el número de territorios, tienes que crear un asentamiento en uno de los territorios antiguos. Ahora, con la nueva función que convierte el área seleccionada en un "asentamiento", explorar nuevos territorios será mucho más fácil.
Solo necesitas despejar el área al completo antes de convertirla en un asentamiento. Una vez transformes el territorio será demasiado tarde: todos sus objetos desaparecerán y se convertirán en adornos que no podrás quitar. El edificio principal del área permanecerá en el asentamiento y podrás seguir usándolo.
¿Sientes curiosidad? Entra en el juego ahora, consigue nuevos territorios y ¡disfruta del juego más que nunca!
Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto