Battle Dawn

Estrategia
Juega ahora
*** Atención *** Pulsa sobre el enlace "Minijuegos: Achievements Refresh" que aparece en la parte inferior del juego para que te otorguen los logros.
Este juego de estrategia te reta a construir un imperio y a unirte a otros usuarios en alianzas para conquistar el mundo. En realidad, hay tres temas diferentes para elegir: Fantasía, la Tierra, y futurista (en Marte!) Hay un gigantesco mapa que restablece el juego cada pocos meses (o una vez que haya un ganador) para que puedas probar nuevas estrategias cada vez. Tu colonia sigue conectada incluso después de cerrar la sesión, así que asegúrate, al menos, entrar una vez al día para emitir nuevas órdenes y hacer crecer tu imperio.
Actualizaciones:
  • 10/04/2014 | Obtén una bonificación diaria (metales, tokens, trabajadores, etc) pinchando en la barra verde de BOOST y luego en Daily Bonus. ¡Si lo haces cada día cada el juego te premia con regalos cada vez mayores! pero ten en cuenta que no se acumulan, si se te pasa un día comienzan los regalos desde el principio.
Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto