¡Llegan las mascotas de Angry Birds!

Compra una mascota de Angry Birds y consigue un booster especial, solo por tiempo limitado.

Añade una mascota

Elige una de las nuevas mascotas de Angry Birds para celebrar nuestro tributo a los personajes legendarios.

Obtén un booster especial

Dependiendo del pájaro que elijas, obtendrás un booster x1,5 en la xp obtenida en los juegos de la categoría correspondiente a tu mascota.

La Mighty Eagle

Igual que en los juegos de Angry Birds, puedes comprar la Mighty Eagle y obtener un booster de 1,5x en todas las categorías.

Personajes

Elige sabiamente y consigue un booster muy especial en tu categoría favorita o en todas ellas!

Línea de tiempo de Angry Birds

El juego móvil más exitoso de la historia

Angry Birds

Angry Birds

December 2009

El primer juego de la saga apareció por primera vez a finales de 2009. Desde su debut se han vendido más de 12 millones de copias del juego y se ha descargado más de 2.000 millones de veces en las diferentes plataformas para las que está disponible, lo que le convierte, aún hoy, en la aplicación móvil más exitosa de todos los tiempos.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio

March 2011

Fue el primer spin off de la saga, basado en la película Rio de Fox Animation Studios. Después de su lanzamiento en 2011, se lanzaron nuevos niveles en 2014 cuando Fox estrenó la secuela de la popular película, Rio 2.

Angry Birds Space

Angry Birds Space

March 2012

Los pájaros viajaron al espacio en este nuevo giro de la saga. Con personajes completamente nuevos y físicas mejoradas para las que contaron con expertos de la NASA, Angry Birds Space fue el primer juego en cambiar la mecánica habitual.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

November 2012

Uno de los juegos más exitosos de la saga, presenta los personajes de Angry Birds caracterizados en los personajes de la trilogía original de Star Wars, utilizando mecánicas de juego tanto del Angry Birds original como de Angry Birds Space, además de nuevas habilidades dependiendo del personaje elegido.

Angry Birds Go!

Angry Birds Go!

December 2013

Después de siete juegos con una mecánica similar, a finales de 2013 Rovio lanzó un juego en el que los conocidos personajes competían en coches de carreras. También fue el primer juego de la saga en incorporar la opción de multijugador.

Angry Birds Stella

Angry Birds Stella

September 2014

El primer juego que introdujo el personaje de Stella, además de otros personajes, incluía un montón de nuevos niveles con la mecánica del Angry Birds original pero con pájaros completamente renovados, la mayoría de ellos personajes femeninos.

Angry Birds POP!

Angry Birds POP!

March 2015

Inicialmente lanzado como “Angry Birds Stella POP!”, Angry Birds Pop! transformó el sistema de juego original en una nueva experiencia en la que los pájaros son lanzados hacia un conjunto de burbujas de colores que deben explotar a partir de unir varias del mismo color para ir superando niveles.

Angry Birds 2

Angry Birds 2

July 2015

Después de once juegos, Rovio decidió dar una secuela al juego original que lo empezó todo. Angry Birds 2 actualizó las mecánicas universalmente conocidas añadiendo un mapa de niveles, nieles divididos en fases, jefes finales y una Arena entre otras novedades que actualizaron y renovaron el juego original.

Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons

October 2010

Tras el éxito del primer juego, Rovio lanzó una nueva versión temática orientada a celebrar diferentes eventos estacionales como Halloween, Navidad o el Día de San Valentín, entre otros. Desde su lanzamiento, cientos de niveles estacionales han sido desarrollados y publicados.

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends

February 2012

Originalmente lanzado como un juego para Facebook titulado “Angry Birds Facebook”, se lanzó como juego independiente en mayo de 2013. Fue el primer juego en añadir potenciadores y otras compras dentro del juego.

Bad Piggies

Bad Piggies

September 2012

El primer spin off creado como juego independiente a la saga fue este título, el primero en el que los protagonistas no eran los Angry Birds sino los antagonistas de los pájaros, El juego consiste en una serie de elementos y piezas que se pueden seleccionar para construir alocados vehículos para ayudar a los cerdos a conseguir las tres estrellas.

Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds Star Wars 2

September 2013

Siguiendo el gran éxito del primer Angry Birds Star Wars, Rovio lanzó una segunda parte basada esta vez en la trilogía de las precuelas, así como la serie animada Star Wars Rebels. Fue el primer juego que ofrecía la opción de cambiar libremente el personaje en lugar de usar la opción predeterminada.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic

June 2014

El noveno título de la saga Angry Birds supuso una nueva vuelta de tuerca a la forma de juego tradicional, convirtiéndolo en un juego de rol. El jugador podía elegir una serie de personajes dependiendo de su nivel, y cada uno de ellos con una serie de habilidades diferentes que iban mejorando con la experiencia. Este juego también incluía una opción multijugador.

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

October 2014

Después de lanzar los títulos basados en Rio y Star Wars, Rovio con la colaboración de Hasbro lanzó el juego Angry Birds Transformers. Contenía los personajes originales de Angry Birds It featured the original Angry Birds transformados en nuevas versiones para asemejarlos a los Autobots y Decepticons.

Angry Birds Fight

Angry Birds Fight

June 2015

Tras lanzar sus versiones de juego de carreras y juego de rol, Rovio volvió a cambiar de género en la saga con un juego de peleas 1 contra 1. En él, los Angry Birds podían ser mejorados y actualizados con un montón de habilidades y poderes.

Angry Birds Action!

Angry Birds Action!

April 2016

Basado en el aspecto tridimensional de los personajes de Angry Birds La Película, el juevo más nuevo de la saga Angry Birds incluye una forma totalmente nueva de jugar en la que los personajes deben conseguir huevos en escenarios que se asemejan a mesas de pinball.

Nuevos elementos de escudo

Lleva el mundo de Angry Birds a tu escudo

Desliza para ver más ejemplos
¡Los quiero!

Se abrirá en la versión de escritorio

  • Ojala en la próxima actualización nos dejen vender nuestros objetos a mitad de precio a si podríamos tener mas gemas sin tener que ir a por logros hazme saber si te gusta mi idea

    13 de mayo de 2016
  • Dejen de pedir Lkes por favor. Si tanto quieren Lkes hagan un comentario que se verdad se los merezca .

    24 de mayo de 2016
  • Menudos pajarers

    12 de mayo de 2016
  • ¿Porque no le hicieron un homenaje a Resident Evil por su 20 aniversario pero si le hacen uno a Angry Birds? :'c

    20 de mayo de 2016
  • Siempre sacando actualizaciones una mejor que otra, sigan así

    12 de mayo de 2016
  • ATENCIÓN!!! si necesitais xeguidores dadle a lique y xeguidme y yo tambien os xeguire!!! :)

    29 de junio de 2016
  • ¡¿No había mejores juegos para el trofeo Abandonando el nido?! Porque Angry Brain y Angry Penguin son auténtica basura...

    16 de mayo de 2016
  • El booster de 1.5 representa el 50% de la XP de un juego, es decir, si ganas 500 XP con el booster serían 750XP. Y es por tiempo limitado (3 o 4 semanas).

    16 de mayo de 2016
Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies. Acepto